¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Materiales Anti-desgastes

Durum Durmat Colombia

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Suministramos un portafolio amplio de materiales anti-desgastes para hacer sus herramientas más resistentes al desgaste. La gama de productos de DURUM incluye alambres tubulares (níquel, cobalto, hierro y carburos de tungsteno), polvos de PTA, polvos para soldadura de oxiacetilénico, polvos y alambres de aspersión térmica (incluso HVOF), entre otros. La multitud de soluciones anti-desgates nos permite cumplir con diferentes requerimientos técnicos de nuestros clientes. Materiales anti-desgastes de DURUM – “con ideas creativas para soluciones prácticas”.

PROVEEDOR

Durum Durmat Colombia

La empresa DURUM está ubicada en Willich, Alemania, y fue fundada en 1984. Es una empresa líder en la fabricación de diferentes materiales para revestir y endurecer superficies. Hoy en día, DURUM tiene cuatro plantas de producción a nivel mundial y exporta a más de 80 países. Es uno de los proveedores principales para la industria de petróleo y gas.

APLICACIONES

  • Petróleo y gas (stabilizer, tool joints, drill bits, drill pipes, pins, pipe elbows, separators, valves, non-magnetic material, etc.)
  • Minería (rodamientos, ejes de accionamiento, cangilones elevadores, tornillos, trituradoras de cono, etc.)
  • Cemento (rodillos de molinos verticales, martillos de trituración, ventiladores de inducción, etc.)
SUBIR